Servicios

Obediencia

ObedienciaNingún grupo puede vivir en anarquía y es necesario un sistema jerárquico de dominantes y dominados, con un jefe o líder. El perro sigue ese modelo. Nosotros le mostraremos un conjunto de ordenes entrelazadas que será entendido por el perro como lenguaje jerárquico,que le convertirá a usted en el líder que su perro necesita.

Más info aquí >>

Modificación de Conducta

Modificación de conductaCon demasiada frecuencia todos los problemas conductuales acaban con la muerte del animal debido a la eutanasia o el abandono. El propósito de este curso es ofrecer las soluciones para poder conseguir mejorar la vida, tanto de los animales de compañía como la de sus sueños.

Más info aquí >>

Preadiestramiento de Cachorros

Preadiestramiento en cachorrosSe basa en un adiestramiento mas lúdico pero consiguiendo estructurar el carácter y la educación del cachorro, asesorando al dueño sobre conducta, educación y necesidades etológicas de su nuevo animal de compañía, de modo que la casa y la familia puedan estar preparadas con antelación y así reducir al mínimo los futuros problemas de conducta.

Más info aquí >>

Asesoramiento de Raza Idónea

Hemos de tener en cuenta las características propias de cada raza, así es muy difícil encontrar un mastín español hiperactivo, pero si con un alto nivel de energía en comparación con la media de la raza, evitando por ejemplo la incompatibilidad psicológica entre perro y dueño, así una persona muy tranquila deberá elegir un perro acorde a sus características, no un perro de una raza con un nivel de actividad muy elevado, border collie.

También debemos de tener en cuenta el entorno donde el perro va a vivir, el espacio disponible es importante, el tiempo que dispongamos para relacionarnos y atender sus necesidades.

Más info aquí ->>

Asesoramiento de A.P.P.

Ciertas razas de perros están declaradas como ( A.P.P.) animales potencialmente peligrosos, además de estas razas existen otras razas o mestizos dentro de esta ley. Si eligiésemos un perro de este tipo tendríamos que cumplir ciertos requisitos. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y le informaremos sobre cualquier duda.

Más info aquí >>

Guarda y Seguridad

  • Alquiler y venta de perros de seguridad.
  • Adiestramiento de perros de guarda y seguridad.
  • Protección mujeres maltratadas.
  • Para todos estos casos, mejor consúltanos.

    Más info aquí >>

Cursos en grupo

Cursos en grupoCursos realizados en un centro en entorno natural cerca de Alcalá de Henares, serán los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 durante ocho días (24 horas), pudiendo alternar a nuestro convenir el intervalo entre días escogidos para acudir, siendo más cómodo pudiéndonos organizar los días según nuestras necesidades. Más info aquí ->>

Adaptación de mascota adoptada al nuevo hogar

Adoptar en muy buena opción en muchos casos, siempre haciendo una buena adaptación a su nuevo entorno y su nueva familia.

Agresiones Caninas

Agresiones caninasLa agresión canina es un importante problema de salud publica puesto que corre peligro tanto los dueños como los grupos de su entorno. Lo correcto es ponerse en contacto con un profesional en el momento que empecemos a notar conductas agresivas en nuestra mascota.

Más info aquí >>